el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), junto a su mujer Begoña Gómez (d) y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes (i)

el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), junto a su mujer Begoña Gómez (d) y el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez UribesEFE

Pedro Sánchez se desplaza a París con su mujer en el primer día de Juegos Olímpicos

pedro Sánchez ha ido este sábado a París junto a su mujer, Begoña Gómez para presenciar en directo el primer día de competición de los Juegos Olímpicos 2024. El presidente del Gobierno confirmó el viernes por la tarde su asistencia, pero ha sorprendido al ir acompañado de su mujer, a quien no se esperaba en el pabellón del Campo de Marte, construido temporalmente para el evento.

En medio del caso Begoña, por el que el presidente del Gobierno tendrá que declarar como testigo en calidad de marido el próximo día 30 de julio a las 11:00 de la mañana en Moncloa, Sánchez se ha ido con su mujer a ver los Juegos de París y a ambos se les ha visto sonrientes. Además han estado conversando con el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes y la ministra de Educación, Pilar Alegría.

Pedro Sánchez, junto a su mujer Begoña Gómez durante la competición de judo

Pedro Sánchez, junto a su mujer Begoña Gómez durante la competición de judoEFE

No es la primera vez que Pedro Sánchez acude con su mujer a algún acto de manera inesperada. De todos modos, no por ello deja de ser noticia, ya que Sánchez está en París en calidad de presidente del Gobierno, pero su mujer no está en calidad de ningún cargo, pues en España no existe la figura de primera dama como sí ocurre en otros países.

Por el momento se desconoce si Sánchez irá más días a París a animar a España en los Juegos Olímpicos o si únicamente estará en el primer día de competición. El líder del Ejecutivo suele decidir estas cosas con muy poco tiempo de antelación y además, al igual que pasó con la selección española de fútbol, hay varios deportistas que ya han demostrado su poca simpatía hacia su figura.

Comentarios
tracking