La Reina Letizia y Carlos Alcaraz conversando tras el partido

La Reina Letizia y Carlos Alcaraz conversando tras el partidoEurosport

El apoyo de la Reina Letizia a Alcaraz y su petición al acabar el partido

Carlos Alcaraz ya está en la pelea por las medallas. El tenista de El Palmar sufrió, pero venció este jueves al estadounidense Tommy Paul por 6-3 y 7-6 en la Philippe Chatrier, y se metió en las semifinales del torneo olímpico de tenis. Ahora le espera en semifinales, el canadiense Félix Auger-Aliassime, que se deshizo en su partido de cuartos de Casper Ruud y llega como el gran tapado del torneo.

Entre los espectadores que estuvieron en la grada de la pista central de Roland Garros animando a Carlitos, se encontraba la Reina Letizia, que vibró y disfrutó de la victoria del tenista español. La Reina, ataviada con un polo rojo del equipo olímpico español y pantalones vaqueros, animó efusivamente a Alcaraz en este choque decisivo.

Mostrándose muy cercana, Doña Letizia, que se ha convertido en talismán para los deportistas españoles, ha protagonizado numerosas escenas que quedarán para el recuerdo con los deportistas, entre ellas, la última que protagonizó este jueves con el mismo Carlos Alcaraz después del partido.

La Reina esperó al tenista en el túnel de camino a los vestuarios para felicitarle por el pase a semifinales y hacerle una petición. «Lo hemos intentado», le ha respondido el tenista, visiblemente feliz. Doña Letizia le preguntó por el rival, a lo que Carlitos contestó que «en semis se enfrentará a Ruud…», pero «no se acuerda» del otro posible rival (Félix Auger-Aliassime).

Antes de concluir la conversación, el tenista de El Palmar reconoció a Letizia que «están siendo buenos meses», después de ganar Roland Garros y Wimbledon seguidos. Justo antes de despedirse, la Reina Letizia le hizo una petición a Carlitos: «Es el sueño. Vamos a intentarlo. A por la medalla», le dijo Alcaraz, a lo que la Reina le respondió con un «enhorabuena» antes de pedirle una foto con ella.

comentarios
tracking