Brasil se 'ríe' de Jenni Hermoso después de que esta les acusara de «juego sucio»
A la delantera madrileña no le sentó nada bien la derrota y rajó de Brasil, algo que se le terminó volviendo en contra
La rajada de Jenni Hermoso para criticar su escasa participación: «Hay cosas que no tienen respuesta»
Jenni Hermoso ha sido una de las grandes protagonistas de la selección española femenina y no precisamente por su gran nivel de juego. La delantera madrileña, de 34 años, ha perdido la titularidad en estos Juegos Olímpicos y no se lo tomó nada bien. De hecho, llegó a declarar que «hay cosas que no se entienden», una crítica a Montse Tomé, cuestionada tras la derrota ante Brasil.
Precisamente en ese encuentro Jenni Hermoso, que fue titular en vez de Alexia Putellas, volvió a dar que hablar por su rajada ante Brasil. La jugadora del Tigres hizo un partido discreto, obvió que el resultado pudo ser incluso más abultado que el 4-2 final y prefirió cargar contra el estilo de la canarinha, que renunció a tener el balón y esperó replegada atrás para salir al contragolpe. Una táctica que en opinión de Jenni Hermoso fue «juego sucio».
«No debemos permitir los goles que nos marcaron, pero nos queda ir a por el bronce. Que te meta cuatro goles un equipo que en mi opinión no juega al futbol, pero bueno al final cuentan los goles que te meten», comenzó diciendo Jenni Hermoso tras caer ante Brasil.
«No es nuevo pero no deberían permitirse en fútbol. Si se les permite, van a seguir así. Yo no soy partidaria de eso, sino de generar espectáculo y jugar a la pelota. Los equipos estudian cómo hacernos daño. Al final les ha valido perder tiempo, pero a mí eso no me gusta», concluyó la madrileña con unas palabras que no tardaron en recibir la respuesta de Brasil.
La contestación de Brasil
Era de esperar, pues el partido no estuvo exento de broncas en el terreno de juego, que Brasil respondiera y lo hizo por medio de sus redes sociales. «Se juega el juego y se atrapa el pescado. Jugando fútbol», publicó el perfil oficial de Brasil, un post de X que se ha llenado de reproches a Jenni Hermoso.