Fundado en 1910
Marc Márquez reconoció que todavía puede ganar el Mundial de MotoGP

Marc Márquez reconoció que todavía puede ganar el Mundial de MotoGPEFE

La respuesta de Marc Márquez sobre si cree que puede ganar el Mundial de MotoGP: «Seguiré con mi discurso»

Marc Márquez está volviendo a disfrutar encima de una moto y esa alegría se ha confirmado en las últimas dos semanas, en las que ha conseguido dos victorias consecutivas (MotorLand Aragón y Misano), algo que no lograba desde hace mucho tiempo, y que le ha permitido reengancharse en la lucha por el Mundial de MotoGP.

Restan siete carreras para que el Mundial llegue a su fin. O lo que es lo mismo: quedan 259 puntos en juego. Y Marc está a tan solo 53 de Jorge Martín, actual líder de la categoría reina del motociclismo mundial. Es decir, todo es posible y muchos ya empiezan a pensar que el piloto de Cervera podría dar la sorpresa y alzarse con su séptimo título en MotoGP.

Márquez es consciente de que no lo va a tener nada fácil y sabe que va a necesitar de su mejor versión en las siete carreras que faltan (GP de la Emilia-Romaña, GP de Indonesia, GP de Japón, GP de Australia, GP de Tailandia, GP de Malasia y GP de Valencia). Y aprovechando su gran momento de forma, el piloto español concedió una entrevista a El Larguero de la Cadena SER, programa dirigido por el periodista Manu Carreño.

En dicha entrevista, Márquez compartió sus impresiones sobre su momento actual y optó por mantener un perfil bajo cuando se le preguntó sobre sus posibilidades de ganar su séptimo título Mundial. «Puede. Seguiré con mi discurso. Si lo quiero ganar debo modificar y, sobre todo, debo mejorar aspectos. Lo fundamental es no cometer errores en las sesiones claves. Mientras sea posible, evidentemente cada carrera y cada fin de semana, vamos a dar lo máximo».

Lo próximo en el calendario de Marc Márquez es el GP de la Emilia-Romaña, que se vuelve a disputar en el circuito Marco Simoncelli de Misano y que viene a sustituir al GP de la India que se canceló por la previsión meteorológica que iba a imposibilitar el desarrollo del gran premio. El objetivo del catalán será ganar su tercera carrera consecutiva.

Temas

comentarios
tracking