Marcel Granollers y Horacio Zeballos se retiran del torneo de dobles del Mutua Madrid Open
Después del titánico esfuerzo realizado en los cuartos de final, el tenista argentino sufrió molestias en el isquiotibial izquierdo y no jugarán las semifinales del torneo madrileño
Un día después de proclamarse como nuevos números uno del mundo, la pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos han tomado la decisión de retirarse del torneo de dobles por lesión del jugador sudamericano.
Después de un esfuerzo titánico en los cuartos de final, el isquiotibial de la pierna izquierda de Horacio Zeballos dijo basta y tanto él como Granollers tomaron la decisión este viernes de no jugar el partido de semifinales que les iba al checo Adam Pavlasek y al uruguayo Ariel Behar, pareja que pasa directamente a la final de dobles del Masters 1000 de Madrid y que se enfrentará al ganador del encuentro entre Jordan Thompson/Sebastian Korda y Jamie Murray y Michael Venus.
Es, sin duda, otro mazazo para la organización del torneo en una semana en la que muchos grandes jugadores se vieron obligado a renunciar a sus respectivos partidos por lesión. Primero fue Sinner por problemas en su cadera, este jueves fue Medvedev el que se retiró lesionado al término del primer set ante Jiri Lehecka y este viernes los mencionados Granollers y Zeballos.
Aun así, el torneo de Marcel Granollers y Horacio Zeballos ha sido fantástico. El objetivo de esta pareja era salir de Madrid como números uno del mundo en la modalidad de dobles y, a pesar de la lesión del argentino, ya pueden decir que lo han conseguido. No hay nada que reprochar a esta gran pareja porque han hecho historia en una modalidad tan complicada como la suya.