Fundado en 1910
Daniil Medvedev, durante el partido ante Carlos Alcaraz

Daniil Medvedev, durante el partido ante Carlos AlcarazAFP

Medvedev, rival de Alcaraz en semifinales, insulta a la juez de silla y le perdonan la descalificación

Daniil Medvedev, acostumbrado a todo tipo de polémicas, ha dejado una fea acción en el duelo de semifinales de Wimbledon ante Carlos Alcaraz que le debió costar la descalificación. El tenista ruso insultó gravemente a Eva Asderaki, la juez de silla, durante una discusión y ésta estuvo durante unos minutos barajando la posibilidad de acabar el encuentro.

La árbitro cantó un doble bote en una pelota que le costó al ruso el noveno juego, algo en lo que no estaba de acuerdo, aunque no tenía razón. Realmente, fueron más los nervios de ver que se le podía escapar el primer set, pues acababa de perder el saque para ganar la manga y pagó su frustración con la juez de silla.

«F*ck you (Que te jodan)», parece que han sido las palabras que dijo Daniil a Eva Asderaki. Unos insultos que dijo hasta en tres ocasiones y que normalmente se castigan con la descalificación. De hecho, la juez de silla se bajó a hablar con el supervisor para explicarle lo que le había dicho el moscovita y finalmente optaron por darle un aviso y continuar el partido con normalidad.

El insulto ha generado mucho revuelo en redes sociales y posiblemente lo haga también en el torneo. Es más, da la sensación de que no ha sido descalificado por tratarse de las semifinales, ya que en caso de haber tomado esta decisión, todos los asistentes se habrían marchado a su casa viendo únicamente nueve juegos de partido. Muy poco tenis si tenemos en cuenta el precio que se paga para presenciar un duelo de esta magnitud.

comentarios
tracking