La Plaza del Trocadero de París se ilumina con la imagen de Rafa Nadal
En uno de los lugares más icónicos de la capital francesa se ha proyectado una espectacular imagen del tenista balear
Nadal roza la heroica, pero termina cayendo y deja su retirada en manos de Alcaraz
La despedida de Rafa Nadal del tenis profesional ha llegado a todos los rincones del mundo. El balear es un ídolo allá por dónde va y aprovechando que están disputando las finales de la Copa Davis, uno de los sitios en los que el balear es una de las personas más queridas ha querido tener un reconocimiento con él.
Estamos hablando de París, la ciudad del amor y en la que Rafa Nadal levantó la Copa de los Mosqueteros un total de 14 veces. El mallorquín es un auténtico referente en la capital francesa y aprovechando que este martes ha jugado (y perdido por doble 6-4) su partido de cuartos de final contra el neerlandés Botic van de Zandschulp, uno de los sitios más emblemáticos de la capital francesa ha reflejado una imagen con la silueta de Nadal.
En la Plaza del Trocadero de París se ha proyectado la comentada imagen. Cabe recordar que en este atractivo turístico, el balear recibió la llama olímpica de manos de Zinedine Zidane en la ceremonia de apertura de los pasados Juegos Olímpicos de París, lo que se consideró como uno de los momentos más emocionantes de la historia del deporte.
Con este gesto vuelve a quedar claro que el respeto que le tiene la sociedad francesa a Rafa Nadal es espectacular. Muy pocas veces se ha visto a un país rindiéndose ante un deportista de otra nación distinta. Pero Rafa ya puede decir que lo ha conseguido y esto es algo que se va a seguir reconociendo con el paso de los años.
La imagen de la Plaza del Trocadero proyectando su imagen le acabará llegando a Rafa Nadal y lo más seguro es que el balear la reciba con gran emoción. Chapeau (una vez más) por parte de la sociedad francesa.