Fundado en 1910

PODCASTFinanzas para Millennials

La pregunta que debes hacerte para no sufrir con la cuesta de septiembre

El PSOE matiza que este dinero digital público no conllevaría ni la nacionalización del sistema bancario ni la estatalización del crédito

Podemos ahorrar viendo nuestros gastos superfluosEuropa Press

Hay una cosa que siempre tenemos que preguntarnos a nosotros mismos. Más aún a principios del mes de septiembre: ¿Realmente necesitamos todo lo que estamos comprando?

Todos sabemos que septiembre viene con un montón de gastos, desde el material escolar para los que tienen peques, hasta las renovaciones de gimnasio y las promociones que creemos que son irresistibles y que además nos encontramos por todas partes y en todo tipo de comercios.

Son los llamados gastos hormiga, y es lo primero que tenemos que analizar y eliminar para poder empezar a escalar la famosa cuesta de septiembre. Ya dedicamos un programa a los gastos hormiga y te recomiendo que lo vuelvas a escuchar para que recuerdes todos los trucos y consejos que dimos en él y que ahora mismo pueden ayudarnos tanto en el momento del año en el que nos encontramos.

Además de este consejo, en el programa de hoy de Finanzas para Millennials analizamos algunos trucos más que si los aplicamos, pueden ayudarnos de gran manera a que la cuesta de septiembre no sea tal cuesta y más, una llanura en la que nos deslizamos con nuestros ahorros y gastos bien atados.

comentarios
tracking