Fundado en 1910
22/06/2022 Sucesos.- Detenidos 7 'trinitarios' por apuñalar a un joven que no conocían en un centro comercial de Vallecas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete adolescentes pertenecientes  la banda latina de los Trinitarios por el apuñalamiento de un varón ocurrido en mayo dentro de un centro comercial del madrileño Ensanche de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD
POLICÍA NACIONAL

Momento de una detención policialEuropa Press

Conoció a su agresor en un bar y le ofreció cocaína

Arrestan por agresión sexual al peluquero acuchillado en Zaragoza

La persona que recibió 20 puñaladas también está acusada de detención ilegal

Recibió 20 puñaladas el domingo en su casa de Zaragoza, en el barrio de Las Delicias. Pero ahora este peluquero, cuando sigue convaleciente, ha pasado a estar bajo arresto. Los delitos de los que se le acusa son detención ilegal y otro de agresión sexual. Así, el agresor de las puñaladas, Juan Carlos P.E., de 38 años, pasa a ser víctima.

Los hechos acontecieron de la forma siguiente. Juan Carlos conoció en la noche del sábado al domingo a Marco Antonio V. P., de 47 años, en una bar de la capital mañana. Marco Antonio le ofreció cocaína a Juan Carlos, al tiempo que le invitó a ir a su domicilio particular. Una vez allí, el peluquero, según la versión que Juan Carlos ha ofrecido a la Policía, le suministró contra su voluntad un tipo de droga diferente y trató de retenerle contra su voluntad. Juan Carlos solo sabe que se despertó al cabo de un largo rato sin ropa.

Siempre según Juan Carlos, este utilizó el cuchillo para salir del domicilio, hecho al que Marco Antonio se negaba, llegándole a decir que «de aquí nunca saldrás vivo». Tras asestarle 20 cortes de diversa consideración, el peluquero, viéndose malherido, accedió a que Juan Carlos abandonase su domicilio.

Las explicaciones del Juan Carlos por los motivos de la agresión no han evitaron su ingreso en prisión sin fianza. La intención de la magistrada es tomar declaración a Marco A Antonio, que ya se encuentra en planta recuperándose de los cortes que ha sufrido en cuello, espalda y brazos. Cuando los médicos estimen que la recuperación es completa, será trasladado al juzgado.

Temas

comentarios
tracking