Por la boca muere 'Pam': del «escándalo» de la penetración a reírse de las excarcelaciones del 'solo sí es sí'
- La secretaria de Estado de Igualdad, acumula un sinfín de polémicas y exabruptos. Negó beneficios a violadores y ahora considera un «escándalo» las preferencias sexuales del 75 % de las mujeres
- Pam sí es un escándalo
Es difícil terminar un mes sin que la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', llame negativamente la atención por alguna de sus intervenciones. Muchos la conocieron por llamar «puta coja» hace años a una compañera, pero la mayoría se ha aprendido su nombre a raíz de la ley del 'solo sí es sí', una norma que defiende con vehemencia (y cierta prepotencia) pese al estropicio legal que está causando.
La última de sus ocurrencias ha sido definir como «escándalo» que el 75 % de las mujeres reconozca que prefiere la penetración a la autoestimulación en sus prácticas sexuales. Ese empeño en juzgar las preferencias ajenas –no consta que desde otros partidos hayan calificado como «escándalo» las suyas– ha sido muy criticado en redes sociales, pero Ángela Rodríguez 'Pam' tiene una hemeroteca amplia.
Ley del 'solo sí es sí'
La número dos de Montero se ríe de las excarcelaciones de violadores: «¡Van a salir miles!»
Se burló de los efectos legales de la ley del 'solo sí es sí', que ha beneficiado a más de 720 agresores sexuales y pederastas, invitó a los jueces a formarse –ella, que carece de estudios en Derecho– y ha propuesto un modelo de familia que incluya a los amigos o compañeros de piso.