Fundado en 1910
Al sospechoso se le han incautado dos pistolas y un cuchillo de grandes dimensiones

Al sospechoso se le han incautado dos pistolas y un cuchillo de grandes dimensionesInterior

Detienen en Murcia pistolero que presuntamente mató al empleado de un campo de tiro de Barcelona

El detenido secuestró a dos mujeres para huir más de 600 kilómetros hasta que fue detenido cuando pretendía coger un tren

La Policía Nacional ha detenido este domingo en Murcia a un joven de 20 años como principal sospechoso de ser el autor de los disparos que este sábado por la tarde acabaron con la vida de uno de los empleados del club de tiro de Canovellas, en Granollers (Barcelona).

La búsqueda y detención no ha resultado fácil. El presunto autor de los disparos viajaba con dos armas cargadas con munición cogida del campo de tiro, además de un cuchillo de grandes dimensiones y huyó lo más lejos que pudo. Y pudo los 600 kilómetros que separan la localidad catalana de Murcia. Allí precisamente ha sido detenido este domingo cuando se disponía a coger un tren para continuar su huida.

Los hechos de los que se le acusa sucedieron la tarde de este sábado cuando el sospechoso disparó cinco tiros al armero del club con un arma del propio campo de tiro. Al parecer, se trata de un joven exmilitar, socio del club desde hace pocos meses. Cuando los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso, el trabajador del club se encontraba todavía con vida, pero falleció a los pocos minutos.

En su huida, el sospechoso secuestró a dos mujeres para que le llevaran en sus coches. Una primera le trasladó a Barcelona y allí secuestró a otra que le desplazó hasta Murcia, donde ha sido detenido en la mañana de este domingo, cuando se disponía a coger un tren.

comentarios
tracking