Polémica
El PP critica la actitud «bochornosa y machista» de Page con la alcaldesa de Talavera de la Reina
«Hasta que no la case no va a dejar de ser alcaldesa», apuntó el presidente de Castilla-La Mancha durante una polémica intervención pronunciada de manera errática en un mitin
La polémica intervención de Emiliano García-Page durante un mitin el pasado 3 de mayo sigue trayendo cola.
El presidente de Castilla-La Mancha apoyaba a la alcaldesa de Talavera de la Reina y candidata a repetir como edil de ese ayuntamiento toledano pero de una manera que ha levantado ampollas.
«Hasta que no la case no va a dejar de ser alcaldesa», aseguraba Page, en un tono errático que ha levantado multitud de suspicacias.
Desde el PP, la diputada provincial por Toledo Alejandra Hernández afeaba este miércoles la actitud «bochornosa y machista» del líder regional.
Hernández ha criticado que para el barón socialista «si estás soltera, buscas marido y si estáis casadas, no podéis ser alcaldesas», en un mensaje dirigido a las regidoras castellano-manchegas.
Para Hernández, estas palabras suponen «algo inaudito en el momento en el que estamos». Para la también portavoz del PP en Illescas y presidenta de la Junta Local de ese municipio, Page «tendría que dejarse de tanto machismo» y dedicarse a gobernar.