El PP convoca su nueva protesta contra la amnistía el 3 de diciembre en el Templo de Debod, cerca de Ferraz
La nueva concentración se suma a las que han convocado los populares en la Plaza de Felipe II, en la Puerta del Sol y en las plazas de las 52 capitales de provincia para clamar contra los pactos de Sánchez
Sumar se querella contra el presidente del CGPJ y los vocales que firmaron la declaración contra la amnistía
El Partido Popular ha elegido el Templo de Debod, a cerca de 800 metros de la sede del PSOE en Ferraz, como el lugar al que convocar de nuevo a los españoles para protestar contra la amnistía y los pactos de los socialistas con el separatismo el próximo domingo 3 de diciembre, según han señalado fuentes populares.
Se trata de una movilización que Alberto Núñez Feijóo ya adelantó a principios de esta semana, aunque sin concretar detalles. Informó de que estaban organizando una nueva manifestación que se celebraría en torno al 6 de diciembre, día en que se conmemora la Constitución Española, en esta ocasión, concretamente su 45º aniversario.
«Nosotros no nos vamos a callar. Consideramos que la responsabilidad que tenemos es una responsabilidad máxima. En mi opinión, tenemos una responsabilidad superior a la de Gobierno, porque es un Gobierno irresponsable», expresó el líder del PP. «Vamos a seguir defendiendo la calle de igualdad, vamos a seguir defendiendo en la calle la Constitución. Y los primeros días del mes de diciembre vamos a volver a la calle a defender la Constitución española», avanzó.
Este miércoles, el partido, además, cubría su sede con imágenes de las multitudinarias manifestaciones que se han celebrado en Madrid contra la amnistía, la de la Plaza de Felipe II, la de la Puerta del Sol y la de la Plaza de Cibeles. «España no se rinde», se puede leer en la fachada de Génova, 13. Fuentes del PP remarcaban en este sentido: «Seguiremos saliendo a la calle para reivindicar la democracia, el Estado de derecho y el cumplimiento de las leyes. No nos van a callar porque nadie es más que nadie en España».