Fundado en 1910
Alvise Pérez interviene para valorar los resultados de la noche electoral

Alvise Pérez interviene para valorar los resultados de la noche electoralYoutube

Elecciones europeas 2024

Alvise, a Sánchez tras lograr tres escaños: «Te vamos a meter en prisión»

El líder de Se acabó la fiesta vaticina que cuando se conozca a su partido «reventar las urnas»

El partido de Alvise Pérez, 'Se acabó la fiesta', fue la sorpresa de la noche a nivel nacional, puesto que, aunque pronosticado por los sondeos, su resultado no deja de ser llamativo. Con el 4,95 % de los apoyos –799.716 votos– , ha logrado tres escaños, entrando por primera vez en el Parlamento Europeo.

Es llamativo por varias razones. En primer lugar, porque ha obtenido el mismo número de escaños que Sumar, que ha tenido 810.879, y ha superado a Podemos, con dos escaños y 571.408, y a Junts, con 1 y 443.685.

«Sin recursos, sin cobertura alguna y con total desprecio y descrédito de todos los partidos, medios y gobiernos, entre insultos, difamaciones diarias y todo lo que habéis visto en estos duros cinco años, hemos logrado que un puñado de españoles libres tengamos unos resultados históricos», ha expresado Alvise, desde la discoteca Cats, en Madrid, donde su partido ha seguido la noche electoral.

«Todos los políticos se han olvidado de su propio pueblo, pero nosotros no lo vamos a hacer. Estamos aquí en Se acabó la fiesta porque España se ha convertido en la fiesta de los criminales. De los corruptos, de los mercenarios, pedófilos y violadores y hay muchos españoles que desde el anonimato sufren estas consecuencias», ha añadido.

Ha señalado además que donan el «100 % del sueldo público» porque: «no somos malditos parásitos». Y ha cargado contra el sistema de partidos que lleva 45 años «saqueándonos», ha dicho. «Hoy estamos recogiendo los frutos de cinco años de lucha exacerbada contra la corrupción de todos los partidos políticos, la judicatura y los medios extorsivos de comunicación».

Alvise ha prometido «mano dura» cuando consigan el poder, al tiempo que ha vaticinado que cuando les conozcan la mayoría de españoles van a «reventar las urnas» de España. Así, ha añadido que esa «mano dura» es la construcción de una «megacárcel sin piscinas ni gimnasios» en la que meterán, ha dicho, a los políticos que viven de la «impunidad del robo y la traición a los españoles», y ha mencionado a José Bono o a Felipe González. También ha lanzado la promesa de deportar a «los criminales que han entrado en España ilegalmente y que campan a sus anchas» por el país.

Asimismo, ha asegurado que dirán 'no' si Europa «quiere meter» a los españoles en una «guerra inminente». «Diremos no a esa Europa asesina. Ni un solo español, si depende de nosotros, morirá en una guerra que solo beneficia a la casta de países extranjeros».

«Intentarán ridiculizarnos, criminalizarnos. Nosotros sabemos bien qué tipos de personas somos. (...) Somos españoles libres y patriotas que vamos a destrozar la corrupción y la criminalidad de este país».

Y al final de su intervención ha tenido un mensaje para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha dicho que quiere meter en prisión: «Pedro, calienta que sales», ha dicho recibiendo el aplauso de los asistentes. «Aplicando el Código Penal, más vale que te escondas en un maletero porque te vamos a meter en prisión».

comentarios
tracking