Muere el padre de Begoña Gómez
Sabiniano Gómez Serrano, el padre de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acaba de fallecer en esta mañana del miércoles 26 de junio tras una caída que tuvo la semana pasada, según ha podido confirmar El Debate. Una hora antes se había sabido que el jefe del Ejecutivo renunciaba a su agenda pública durante dos días debido a la grave enfermedad de su suegro.
Gómez Serrano era natural del municipio conquense de Huete, y durante su vida fue un empresario multifacético que saltó a los medios por los negocios de saunas homosexuales que regentó en Madrid hasta el año 2012, una de ellas localizada en la calle de San Bernardo.
Además, la cónyuge del presidente del Gobierno debe declarar en Madrid por su condición de imputada el próximo 5 de julio, dado que está investigada por dos delitos; uno de tráfico de influencias y otro de corrupción en los negocios.
Fuentes de la Moncloa han expresado a la progubernamental Agencia EFE que Sánchez ha estado acompañando en todo momento a su esposa ante el agravamiento del estado de salud de su padre.