El PSOE recibe a Sánchez con aplausos en el Congreso tras las confesiones de Aldama
Horas después de que Víctor de Aldama implicara al presidente en gestiones irregulares, los diputados socialistas ovacionaron a su líder en la Cámara Baja
Pedro Sánchez ha hecho una entrada triunfal este jueves en la Congreso de los Diputados, donde ha sido recibido con aplausos y vítores por los diputados de su partido. Una escena de respaldo absoluto que podría considerarse algo normal, si no fuera porque se produce apenas unas horas después de las declaraciones de Víctor de Aldama, el presunto conseguidor del 'caso Koldo', quien ha implicado al propio presidente en gestiones irregulares.
Según Aldama, Sánchez no solo estaba al tanto de sus actividades, sino que llegó a agradecerle personalmente su labor en un acto electoral, donde también se tomaron una foto que ha circulado ampliamente en medios. «Me tienen informado de lo que haces y te doy las gracias», asegura Aldama que le dijo el presidente, en referencia a su papel en licitaciones ferroviarias que involucran a empresas españolas.