Un hombre cruza el puente de la Barqueta usando una carpeta para protegerse de las altas temperaturas, a 24 de agosto en Sevilla (Andalucía, España). La ola de calor acaba este jueves con la llegada de una vaguada que bajará las temperaturas.

Un hombre cruza el puente de la Barqueta usando una carpeta para protegerse de las altas temperaturas, a 24 de agosto en Sevilla (Andalucía, España). La ola de calor acaba este jueves con la llegada de una vaguada que bajará las temperaturas.Europa Press

Activado el aviso amarillo por calor en Andalucía con máximas de hasta 38 grados

En cinco provincias andaluzas, concretamente en Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este miércoles el aviso amarillo por altas temperaturas en cinco provincias andaluzas, concretamente en Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla.

Según la información de la Aemet la alerta afectará: en Cádiz, a la campiña gaditana; en Córdoba, a la campiña cordobesa; en Huelva, a las zonas de Andévalo y Condado; en Jaén, al Valle del Guadalquivir correspondiente a esta provincia y Morena y Condado; y en Sevilla, a la campiña sevillana.

El aviso permanecerá en vigor en estas zonas entre las 13,00 horas y las 21,00 horas de este miércoles, con temperaturas máximas que pueden alcanzar los 38 grados.

Comentarios
tracking