Vista de la autopista de las Pedrizas

Vista de la autopista de las PedrizasSacyr

Málaga

Pánico en la autopista de Málaga por un kamikaze que condujo en sentido contrario dejando cinco heridos

Minutos más tarde, un hombre de 32 años se precipitó por un puente de la vía, lo que provocó su muerte

las personas que circulaban por la AP-46, la autopista de peaje de Las Pedrizas de Málaga, han vivido una situación de pánico y alarma este 25 de diciembre, día de Navidad. Un conductor kamikaze ha circulado en sentido contrario y ha colisionado con al menos cuatro vehículos, dejando cinco heridos, entre los que se encuentran dos menores de 6 y 9 años, una mujer de 40, y dos hombres de 46 y 60 años. Todos han sido atendidos en el lugar de los hechos, sin necesitar traslado.

Según ha explicado Emergencias 112, el suceso se produjo en torno a la 13:30 horas. Más de una veintena de testigos fueron los que alertaron de que un coche estaba circulando en sentido contrario por la conocida también como la autopista del Guadalmedina, concretamente en el punto kilométrico 5,5 en sentido Córdoba. Inmediatamente el centro coordinador movilizó a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos del Consorcio Provincial y a Mantenimiento de la Vía, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Los agentes del Instituto Armado tuvieron que avisar a los servicios sanitarios, tras conocer que un hombre de 32 años se había precipitado poco después desde el puente de la autopista y había perdido la vida en la autovía A-45, paralela a la AP-46. Del fallecido no han trascendido más detalles, aunque se cree que puede tratarse del varón que provocó el accidente y que venía en un primer momento desde la A-45 procedente de Antequera, mientras que en la incorporación a la autopista decidió cambiar de sentido intencionadamente. También, ha destrozado las barreras de los peajes.

Los facultativos también atendieron en el lugar del suceso a cinco personas que resultaron heridas como consecuencia del accidente, entre los que se encontraban dos hombres de 60 y 46, una mujer de 40 y dos menores de seis y nueve años. Todas ella fueron atendidas en el lugar en el que se produjo el accidente y no necesitaron ser trasladadas al hospital. La Guardia Civil se ha hecho ya cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos y averiguar si el fallecimiento del individuo guardia alguna relación con el siniestro.

comentarios
tracking