Práctico
Un taxista explica el coche que nunca se compraría: «No quiero verlo ni en pintura»
Pocos conductores saben más de coches, costes y fiabilidad que los taxistas, por lo que merece la pena seguir los consejos de este experto
Hay determinados usuarios de redes sociales cuyos contenidos valen su precio en oro, es el caso de este taxista metido a creador digital que tiene uno de los perfiles más interesantes que hemos visto últimamente.
En sus redes sociales ofrece contenidos divertidos, anécdotas y cosas prácticas, del mimo modo que consejos útiles para conductores, que viniendo de un experto que pasa horas todos los días al volante de un coche deben tomarse en consideración.
Consejos a tener en cuenta
En este caso Mariotaxi_, así se llama, explica su opinión sobre diversos tipos de combustibles que copan la actualidad automovilística actualmente. Mario tiene clarísimo que para él la opción preferida son los coches con motor de gasolina o híbridos.
Del mismo modo no quiere ver ni en pintura los coches de gas, respecto al Gas Licuado del Petróleo (GLP), Mario opina que escasean las gasolineras donde lo venden y que el coste de uso es más elevado que el de la gasolina en el caso de los híbridos.
Los híbridos gastan menos
Respecto a la otra alternativa de gas (GNC), usada casi en exclusiva por el grupo Volkswagen, su opinión es aún peor, pues es todavía más difícil encontrar estaciones de servicio que lo vendan y además el proceso de repostaje es bastante complicado y laborioso.
En definitiva que nuestro protagonista se queda de lleno con los coches con motor de gasolina, a ser posible híbridos.
Los miles de kilómetros que realizan los taxistas cada año les permiten hablar con conocimiento sobre este tipo de materias, pues tal y como es sabido suelen ser los primeros en detectar si un coche tiene problemas de fábrica o similar.
Desafortunadamente Mario no da su opinión sobre los coches eléctricos, actualmente la tecnología más cuestionada por los compradores, que parece que no la quieren comprar por su precio y el bajo número de cargadores.