Estas son las ciudades más feas de España según ChatGPT

Concretamente, la acción policial realizada ha sido un trabajo internacional conjuntoSFGP

Cádiz

Requisado en Algeciras un camión que partía de Marruecos ocultando en su interior 3.700 kilogramos de hachís

Una persona ha sido detenida por los hechos en el Puesto Fronterizo del Puerto de Algeciras

Algeciras ha sido testigo de la detención de un individuo por intentar introducir en España, como país de paso para llegar hasta Reino Unido, 3.700 kilogramos de hachís escondidos en el suelo y en el techo de un remolque.

Los agentes de la Policía Nacional y Aduanas han actuado de manera eficaz evitando la entrada en el país de una gran cantidad de sustancias. Concretamente, la acción policial ha sido un trabajo internacional conjunto llevado a cabo por los diferentes equipos policiales, quienes recibieron el aviso de la existencia de un camión que podría ir cargado de estupefacientes.

Con esa información sobre la mesa, la policía emprendió las labores de localización del transporte señalado y dieron con este en el Puesto Fronterizo del Puerto de Algeciras. Hasta el lugar de los hechos se trasladó la unidad de Guías Caninos perteneciente a la Policía Nacional y fueron los canes quienes advirtieron de la presencia de droga.

Acto seguido, el cuerpo policial acometió las gestiones para realizar una inspección del camión de mercancías en la que hallaron dos apartados completamente sellados en el remolque de este. El transporte, que supuestamente iba con un cargamento de hortalizas para Reino Unido, guardaba en el interior de esas dos secciones una gran cantidad de hachís.

Los habitáculos estaban ocultos con serrín para evitar ser detectados por los agentes de seguridad, sin embargo estos fueron descubiertos gracias al coordinado trabajo. Para la apertura de los apartados, hizo falta la presencia de los profesionales expertos del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT).

Logros de la operación

Como resultado de la operación, los agentes confiscaron alrededor de 3.700 kilogramos de hachís, escondidos en múltiples paquetes dentro del chasis del camión de carga.

El conductor fue arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y tras notificar este suceso al Ministerio Fiscal y al Juzgado de Instrucción n.º 4 que estaba de guardia en Algeciras, ingresó en prisión.

Comentarios
tracking