Málaga
Un muerto y un herido tras el choque entre dos motos en la ciudad de Málaga
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven de 30 años, que falleció en el lugar del accidente
Un accidente de tráfico entre dos motos en Málaga capital se ha saldado con la muerte de un hombre de 30 años y otro individuo de 48 herido, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El suceso tuvo lugar en la tarde del martes, cuando el Teléfono de Emergencias 112 recibió, a las 13:40 horas, varios avisos que alertaban de la colisión entre dos motos ocurrida en la avenida Pintor Rodrigo Vivar, en dirección a la barriada Puerto de la Torre de la capital, a la altura del radar. Según afirmaron los testigos que dieron la voz de alarma, los dos motoristas implicados en el accidente estaban gravemente heridos.
Desde Emergencias 112 se movilizó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Málaga. Una vez en el lugar del accidente, los operativos certificaron la muerte del joven motorista de 30 años, al que no pudieron socorrer. El otro implicado en el siniestro, un hombre de 48 años, resultó herido en el accidente y tuvo que ser evacuado al Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña, donde ingresó con pronóstico reservado y del que se desconoce el alcance de sus heridas.
No ha sido el único accidente de tráfico de la semana en las carreteras malagueñas. Este pasado lunes, en la MA21, la autovía que conecta Málaga y Torremolinos, tuvo lugar una colisión entre un camión y un turismo, sin que hubiese constancia, por parte del 112, del número de heridos. El mismo día, otro accidente, esta vez en la A-7052, carretera que une Cártama con Alhaurín de la Torre, se tradujo en el vuelco de un camión, que obligó a efectivos del Consorcio de Bomberos a desplazarse al lugar del incidente para poder extraer del interior del vehículo al conductor que había quedado atrapado.