(Foto de ARCHIVO)
Coche Policía Nacional

POLICIA NACIONAL
13/5/2024

La Policía Nacional ya ha identificado al presunto agresorPOLICIA NACIONAL

Málaga

Agrede sexualmente a un médico de urgencias tras acudir a la consulta fingiendo un accidente de trabajo

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación sobre el presunto delito ocurrido en la mutua malagueña

Un médico de la mutua de Málaga ha denunciado a uno de sus pacientes tras sufrir presuntamente un episodio de abusos sexuales cuando el supuesto agresor acudió de urgencias a realizarse una valoración por un accidente de trabajo.

Tal y como ha adelantado Málaga Hoy, los hechos ocurrieron el martes, 17 de diciembre, cerca de las 11:00 horas, cuando el denunciado se presentó en las urgencias de los servicios médicos de la mutua de Málaga y manifestó haber sufrido un accidente de trabajo, por lo cual solicitó una valoración facultativa.

Tras realizarle las correspondientes pruebas, el médico que le atendió comprobó que el diagnóstico del paciente no se correspondía con lo que había afirmado en un primer momento. Se trataba de un dolor de hombro para lo que el doctor consideró que era necesario administrarle una inyección.

Después de que la enfermera atendiera al paciente y le suministrara la correspondiente inyección, el médico volvió a la consulta y, según lo relatado a la Policía, encontró al presunto agresor con los pantalones y la ropa interior bajados y masturbándose. El doctor solicitó al paciente que se marchara de inmediato, pero, haciendo caso omiso, el supuesto agresor se acercó al facultativo para «frotar» sus genitales contra él, tratando, además, de aproximar la mano del sanitario hacia sus partes íntimas.

Momentos después, el sospechoso, que ya se encuentra identificado por la Policía Nacional, abandonó la consulta, advirtiendo al médico de que no contara nada de lo sucedido.

Los agentes encargados del caso mantienen abierta una investigación para tratar de esclarecer este presunto episodio de agresión sexual, del cual ya tiene conocimiento el juzgado de guardia.

comentarios
tracking