Sevilla
Malestar tras la publicación de un vídeo viral de un nazareno en monopatín
Las imágenes muestran a un supuesto nazareno subido a un monopatín y cruzando un paso de cebra en la Encarnación
Ponerse la túnica de nazareno no es solo adquirir el derecho a acompañar a las imágenes durante las procesiones. La estación de penitencia, y más en una fecha señalada como el Domingo de Ramos, obliga a un recogimiento del que algunos parecen haberse olvidado.
Esto es lo que ha sucedido con la publicación en redes sociales de un vídeo donde aparece un supuesto nazareno de ruan montando un monopatín y cruzando un paso de cebra en la Encarnación de Sevilla.
Las plataformas donde se ha publicado se han llenado de comentarios negativos en un día que ya fue de por sí complicado por la aparición de la lluvia, lo que trastocó muchos recorridos.
El vídeo ha creado malestar entre los usuarios, que han señalado la conducta incorrecta de esta persona, que zigzaguea con su monopatín hasta que llega a la altura de varias personas y se ve obligado a bajarse para no causar una accidente.
«Lo peor no es el idiota de turno, lo más hiriente es que nadie le diga nada», comenta una persona, censurando su actitud. «Una buena colleja y el caperuz al suelo», es otro de los comentarios. «¡Qué vergüenza, espero que esté hecho con inteligencia artificial», lamentaban otros, que no podían creerse lo que veían.