Los hechos sucedieron en el barrio de San Jerónimo de la capital hispalense

Los hechos sucedieron en el barrio de San Jerónimo de la capital hispalenseEFE

Sucesos

Una mujer mata a su bebé de cuatro meses en Sevilla porque no paraba de llorar

  • La mujer ha ingresado en prisión tras declarar que el bebé no paraba de llorar cuando sucedieron los hechos, de los cuales está muy arrepentida

Una mujer ha ingresado en prisión por haber matado presuntamente a su bebé de unos cuatro meses de forma violenta en un domicilio de Sevilla. Los hechos, adelantados por Diario de Sevilla, habrían ocurrido en el barrio de San Jerónimo a finales del mes de julio, pero la mujer fue detenida días después.

En su declaración, la mujer habría declarado que el bebé no paraba de llorar y fue entonces cuando tuvo lugar el homicidio. Una vez que pasó a disposición judicial el 2 de agosto, el juzgado encargado de la investigación envió a la madre a prisión provisional, mientras que la instrucción continúa abierta.

Muy arrepentida

La Policía ha indicado que se está a la espera de pruebas forenses adicionales que puedan determinar de manera más exacta el motivo de la muerte del bebé, si este recibió un golpe, fue asfixiado o ambas circunstancias.

La detenida también habría declarado estar muy arrepentida de lo ocurrido y que ese día había bebido dos litros de cerveza, según la misma información.

La causa la lleva el juzgado de Instrucción 8 de Sevilla, que estaba de guardia de incidencias cuando se produjo el fallecimiento del bebé en el hospital.

Comentarios
tracking