Casa Real
La Princesa Leonor muestra un moratón sin importancia en el brazo a su llegada a Las Palmas
La vida a bordo del buque Juan Sebastián de Elcano favorece los pequeños golpes y tropiezos
Un cardenal en el brazo derecho de la Princesa de Asturias ha llamado hoy la atención de los fotógrafos que se han desplazado hasta el puerto de Las Palmas de Gran Canaria para verla desembarcar del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, donde la Heredera de la Corona está realizando su crucero de instrucción.
El moratón de Doña Leonor no tiene la menor importancia, pero todo lo que sucede a la Princesa de Asturias suscita un gran interés a la opinión pública. Esta pequeña lesión demuestra también la dificultad que entraña la vida a bordo del Juan Sebastián de Elcano por sus reducidas dimensiones, escaleras empinadas y obstáculos imprevistos.
Todo ello lo pudieron comprobar los periodistas que visitaron el buque escuela el pasado 8 de enero, cuando la Armada Española invitó a los medios de comunicación a realizar una visita al velero -que se encontraba atracado en Cádiz-, incluidos los camarotes, baños y zonas de los guardiamarinas.
La Princesa de Asturias ha desembarcado este martes en Las Palmas, donde permanecerá hasta el próximo jueves, que partirá a bordo del Juan Sebastián de Elcano rumbo a América. Tras 23 días de travesía, el buque llegará a Salvador de Bahía (Brasil), que será su primera escala en la otra orilla del Atlántico.
¿Sabías que El Debate tiene canal de WhatsApp? Únete para ponerte al día con las noticias más relevantes, leer las opiniones de las firmas más destacadas y descubrir el lado más humano de los que trabajamos día a día en el periódico.