sanchez casado conspira

Pedro SánchezEFE

Violación

La madre de la menor de Igualada, a Pedro Sánchez: «¿Puedes dormir tranquilo por las noches?»

Vuelve a dirigirse a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para recordarle que «no valen las palabras, sino las acciones»

La madre de la joven violada en Igualada el pasado 1 de noviembre vuelve a dirigirse a Pedro Sánchez y a Irene Montero.

En un audio al que ha tenido acceso Antena 3, la madre de la menor le pregunta al presidente del Gobierno si puede «dormir tranquilo por las noches», al tiempo que le exige que se «erradique la plaga de los violadores».

Penas más duras

«¡Porque yo no puedo, ni podré ya mientras viva! La familias afectadas están tomando medicación para poder dormir, las familias afectadas se enferman por tanto dolor».

«Las mujeres queremos vivir seguras y pedimos que se tomen medidas desde ya –añade la madre–. Si yo estoy rota de dolor, imagínese las demás familias afectadas. Pena de muerte a los violadores ya».

La mujer también se acuerda de Irene Montero, a la que semanas antes había acusado de «falta de empatía y humanidad».

«A la ministra de Igualdad que no se ha pronunciado, le digo que el que calla otorga, o está conmigo o está en mi contra, si duermes tranquila no estamos en el mismo equipo. ¡No valen palabras, valen acciones!».

Violación grupal

La violación en grupo cometida en Igualada estremece. Un camionero encontró a la menor medio desnuda, inconsciente, con graves lesiones y un traumatismo craneoencefálico a las siete de la mañana en un descampado, pensando que ya estaba muerta.

El padre de la chica la había acompañado a este municipio barcelonés con la intención de que fuera de fiesta con sus amigas y regresara en tren a casa de su madre, en Vilanova i la Geltrú. La chica no llegó a coger ese tren porque antes varias personas la agredieron sexualmente y la dejaron inconsciente y tirada en la calle.

Tras haber sido operada dos veces, la menor permanece ingresada en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

comentarios
tracking