La modelo Joana Sanz

La modelo Joana Sanz@joanasanz / Instagram

Lengua

La indignación de la mujer de Dani de Alves con la Generalitat: «Escribo en castellano y me contestan en catalán»

La canaria Joana Sanz denunció en sus redes sociales el trato recibido por la administración pública catalana

La modelo canaria Joana Sanz ha hecho público su enfado por el trato que ha recibido por parte de la administración catalana. En una serie de publicaciones en sus redes sociales, Sanz criticaba que se había dirigido a la Generalitat con una petición en castellano y que estos le respondieron en catalán. «Opinen ustedes», decía a sus seguidores.

En concreto, la situación se originó cuando la tinerfeña, casada con el exfutbolista Dani Alves, se encontró en el jardín de su casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona) un murciélago salvaje, este domingo.

Sanz cuidó del animal, y pidió ayuda a sus seguidores para darle los cuidados necesarios. «Ahí está, en la caja. Compré leche de gatito, que leí en Google que es lo que le podía dar», explicaba a sus seguidores, en sucesivas stories. Se puso en contacto con el Centro Fauna de Torreferrusa y, posteriormente, con el Área de Gestión Medioambiental de la Generalitat.

Fue este último intercambio el que motivó la indignación de Sanz: «Escribo en castellano y me contestan en catalán”, se quejaba la modelo en sus redes, compartiendo en sus historias el correo recibido por el ente público.

comentarios
tracking