La Ciudad de la Justicia de Elche (Alicante).

La Ciudad de la Justicia de Elche (Alicante).JOAQUÍN REINA/EP

Juzgan a un hombre por robarle a su empresa más de 50.000 euros en botes de refresco

La Fiscalía pide tres años de prisión para el acusado, que se enfrenta a un delito de apropiación indebida

Este lunes ha comenzado en la Sección 11ª de la Audiencia Provincial de Alicante, en Elche, el juicio contra un hombre acusado de un delito de apropiación indebida. La Fiscalía solicita inicialmente una pena de tres años de prisión para el acusado, quien, según la acusación, se habría apropiado de botes de refresco por un valor de 53.180 euros, propiedad de la empresa para la que trabajaba desde el año 2013.

El Ministerio Público argumenta que el acusado, aprovechando su posición como repartidor y reponedor de mercancías, sustrajo los refrescos durante el período comprendido entre 2015 y 2016. Según la investigación, las bebidas fueron posteriormente revendidas a tres individuos, quienes también están siendo juzgados en este caso por un delito de receptación. La Fiscalía ha solicitado para estos tres individuos penas de un año de cárcel cada uno.

El juicio, que se inició a las 9:30 horas, se prolongará hasta el próximo lunes 8 de julio. Durante este tiempo, se presentarán las pruebas y testimonios que buscan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad penal de los acusados.

Comentarios
tracking