Vehículo semisumergido en la piscina del hotel de Torrevieja

Vehículo semisumergido en la piscina del hotel de TorreviejaNistor Valy Valerica, vía Facebook

Un conductor borracho estrella su coche en un hotel de Torrevieja y acaba dentro de la piscina infantil

El joven de 19 años cuadruplicaba la tasa de alcoholemia pero, a pesar del caos generado, no hubo heridos en el incidente que dejó inutilizada la zona exterior del hotel durante todo el fin de semana

Un joven conductor letón de 19 años sembró el pánico el pasado viernes en un hotel de la localidad alicantina de Torrevieja al estrellar su coche contra uno de los muros del establecimiento y terminar semisumergido en la piscina infantil, según confirman fuentes municipales a El Debate. El incidente, ocurrido en torno a las 20:00 horas, no causó heridos gracias a la fortuna de que, en ese momento, no había clientes en la zona exterior.

El vehículo, que circulaba a gran velocidad, atravesó parte de la estructura del hotel, llevándose por delante varias hamacas y dañando parte de los muros del recinto. Los testigos, atónitos, observaron cómo el coche permanecía en el agua tras el aparatoso accidente.

La Policía Local de Torrevieja acudió rápidamente al lugar de los hechos y sometió al conductor a una prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado de 1,17 mg/l en aire espirado. Esta cifra es cuatro veces superior al límite legal permitido, lo que indica la posible causa del siniestro. A pesar de la gravedad del accidente, el joven no necesitó asistencia sanitaria, y los daños se limitaron únicamente a desperfectos materiales.

El coche permaneció en la piscina hasta el domingo, cuando fue retirado por los operarios. Durante ese tiempo, los clientes del hotel, un establecimiento de tres estrellas, se vieron privados de acceder a la zona exterior, afectando el servicio durante todo el fin de semana.

Comentarios
tracking