Imagen del interior de la farmacia de Silvia, de Benetússer, totalmente inundada

Imagen del interior de la farmacia de Silvia, de Benetússer, totalmente inundadaRedes sociales

El audio de despedida de una farmacéutica al pensar que iba a morir: «Me estoy ahogando y no puedo más»

Afortunadamente, la corriente rompió la persiana de la farmacia y Silvia fue arrastrada corriente abajo hasta que un equipo de rescate logró salvarla

La DANA que ha asolado la Comunidad Valencia esta semana ha dejado para el recuerdo miles de historias, algunas verdaderamente trágicas y otras muy emotivas. Una de ellas es la de Silvia, una farmacéutica que se quedó atrapada dentro del local. El agua no paraba de subir, y tras no poder contactar con el Servicio de Emergencias, mandó un mensaje de despedida a su marido al verse sin posibilidad de escapar.

«Esto es horrible, amor. No puedo más, me estoy ahogando», decía su audio, lleno de desesperación y resignación. «No sé qué hacer y no logro comunicarme con emergencias, nadie responde», continuaba en su mensaje esta farmacéutica de Benetúser. Desde lo alto de una mesa, le suplicó a su pareja que cuidara de su niño: «Recuérdale a su madre, aunque solo haya sido parte de su vida ocho meses». Y finalmente, con una voz cargada de tristeza, agregó: «Diles a todos que los quiero».

Afortunadamente, la corriente rompió la persiana de la farmacia y Silvia fue arrastrada corriente abajo hasta que un equipo de rescate logró salvarla.

Temas

comentarios
tracking