Sucesos
Asesinan a cuchilladas a una jubilada en Rafelcofer (Valencia)
Al parecer fueron las hijas las que encontraron el cuerpo sin vida de la madre, que podría haber sido víctima de un robo
Una profesora jubilada de 66 años ha sido hallada muerta este domingo en su domicilio de la localidad valenciana de Rafelcofer con numerosas puñaladas en el cuerpo. Sus hijas fueron las que encontraron el cuerpo sin vida de la víctima pasadas las dos de la tarde, después de ser alertadas por un vecino de que se había encontrado la cartera de la mujer tirada en un barranco.
El hombre trató de localizarla para devolverle sus pertenencias, pero no logró dar con ella y cuando acudió a su casa la mujer no respondía al timbre. Tras acceder a la vivienda, sus hijas llamaron inmediatamente al 112.
El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, en la que también participan el laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Valencia y el Juzgado de Instrucción número 3 de Gandía.
Las primeras pesquisas sobre la muerte de la jubilada, Rosa del Carmen, apuntan al móvil de un robo, si bien todas las hipótesis están abiertas.
Según una información adelantada por el diario Levante, Rosa habría discutido con un vecino de una vivienda sita enfrente de su casa porque estaba montando una fiesta. Uno de los invitados habría llamado por equivocación al timbre de la víctima por error y ésta le habría reprochado su actitud, aunque por el momento se desconoce si este hecho tendría alguna relación con el crimen.