Interceptan a un conductor que cuadriplicaba la tasa de alcohol y circulaba en sentido contrario en Lugo
En el mismo operativo, los agentes detectaron a otro conductor que dio una tasa de 0,60 mg/l en las pruebas de alcoholemia y, además, se registraron más de 132 infracciones
La Policía Local de Lugo interceptó este fin de semana a un conductor que circulaba en sentido contrario y cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.
Según un comunicado emitido por las autoridades, los agentes explican que los hechos tuvieron lugar en la calle García Abad, donde se detectó un vehículo circulando en dirección contraria.
Esta fue la razón por la que el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, que arrojaron resultados positivos de 1,10 y 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, superando ampliamente el límite permitido.
En el mismo operativo, los agentes detectaron a otro conductor que dio una tasa de 0,60 mg/l en las pruebas de alcoholemia.
Además, se registraron más de 132 infracciones por exceso de velocidad, entre las cuales destacó la pericia de un vehículo que circulaba a 104 kilómetros por hora en una vía con un límite de 50 km/h.