
Coche calcinado en el incendio de la cochera de Villarrubia
Un incendio en un garaje en Villarrubia obliga al desalojo de cinco bloques
La Policía investiga si el siniestro ocurrido en la barriada de Córdoba fue intencionado o accidental
Cinco bloques han sido desalojados y una mujer ha recibido atención sanitaria por ansiedad tras el incendio de un garaje en la madrugada de este domingo en la barriada de Villarrubia de Córdoba. Vehículos desplazados desde el Parque Central de Bomberos de la capital cordobesa se desplazaron al lugar de los hechos, logrando extinguir el fuego.
Fuentes del Ayuntamiento, consultadas por Europa Press, han declarado que las diligencias están en manos de la Policía Nacional que investiga la posible intencionalidad del incendio.
En concreto, el suceso tuvo lugar en una cochera comunitaria situada en la calle Guadiato de la citada barriada cordobesa. Estas fuentes indican que el garaje emitía «una gran humareda», por lo que se desalojó cinco bloques ante «posible afectación por humo».

Humareda saliendo de la cochera de Villarrubia