Carlos Albarrán: «Sabemos cuál es nuestro objetivo»
El lateral diestro quiso restarle hierro a la actual crisis
El Córdoba CF está en descenso y el próximo domingo se mide a un equipo que comparte crisis y zona roja. Más allá de darle adjetivos trascendentales y finales al partido del Tenerife, el mensaje que Carlos Albarrán ha elevado en sala de prensa, ha sido el de la calma y la tranquilidad. «El vestuario está con ganas de que llegue el domingo, de volver a jugar y de darle la vuelta a esta racha negativa, ganas de conseguir los tres puntos», afirmó.
Con el equipo en descenso matizó que «es una liga muy complicada, ganar cada partido es difícil, sabemos cuál es nuestro objetivo, nos quedan partidos para acabar la primera vuelta y luego toda la segunda, ahora no pensamos en la clasificación. Es pronto para mirar y valorar».
También habló de las posibilidades del mercado de fichajes: «En cuanto a resultados, no nos da fuera de casa. En cuanto al mercado invernal, nosotros podemos opinar poco, no es nuestra labor, el club tendrá que valorar y nosotros aceptarlo. Si vienen a sumar y a ayudar, van a ser bienvenidos».
En cuanto a cómo mejorar, dejó la siguiente reflexión: «A nosotros con pocas ocasiones nos hacen goles. Son detalles que no manejamos bien. En Gijón, el segundo gol viene de un mal despeje mío, luego hacemos penaltis... Nosotros generamos pero no las metemos, nos pasó en Gijón, en Cádiz... al final es colectivo».