
Metro de Madrid a su paso por un túnel
Interrumpida la circulación en la Línea 3 de Metro de Madrid
Los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras
El servicio de la Línea 3 de Metro de Madrid entre las estaciones de Palos de la Frontera y Sol ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este jueves, 2 de noviembre, desde las 14:26 horas. El motivo según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado se debe a una «atención sanitaria».
En un principio se ha estimado un tiempo de solución de «más de una hora», aunque a las 14:58 horas el tiempo estimado ha pasado a ser de «más de dos horas», por lo que el corte se podría extender hasta al menos las 17:00 horas.
Aunque el corte en la Línea 3 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Palos de la Frontera, Embajadores, Lavapiés y Sol, los trenes en el resto de esta línea del suburbano están sufriendo demoras.

Línea 3
Es la única línea de la red que se ha visto remodelada completamente para renovar su estética, funcionalidad y seguridad, hacerla accesible a personas con movilidad reducida y, sobre todo, para prepararla para la mayor afluencia de viajeros.
Hace años se realizó una gran remodelación, llegando incluso a tunelar de nuevo la cabecera norte de la línea, a su llegada a Moncloa para facilitar su trasbordo con la línea 6 y el intercambiador de autobuses.