Detienen en Madrid a una familia okupa que tenía un cultivo de marihuana en el piso
Los agentes se toparon que en el inmueble había cuatro menores de edad, hijos de los arrestados
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de un clan familiar que tenían una plantación de marihuana en el piso okupado donde residían. La comisaría de Moratalaz ha sido la encargada de organizar el despliegue que irrumpió en un edificio de realojo.
El inmueble se le conoce como La Corrala y es conocido por tener varios problemas de seguridad con los agentes de la autoridad.
La Policía Nacional descubrió un total de 370 plantas de marihuana. El cultivo contaba con un sofisticado sistema de iluminación que aceleraba la producción.
Se detuvieron a dos dos hombres y una mujer acusados de los delitos de tráfico de drogas y defraudación del fluido eléctrico. Dos son pareja, mientras que el otro varón es su primo.
También se encontraron que en el inmueble había cuatro menores de edad, hijos de los arrestados. Los encartados acumulan varios antecedentes.
Uno de ellos acumula 52 reseñas policiales previa. El otro hombre una docena. En cuanto a ella, de 28 años, también ha sido arrestada seis veces.