Encuentran en buen estado al chico de 16 años que desapareció el lunes en Móstoles
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero otros individuos desaparecidos, se ruega contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091
El adolescente de 16 años que desapareció este lunes en la localidad de Móstoles ha aparecido y se encuentra en buen estado, han informado fuentes policiales.
Se trata de Carlos L.G, quien mide entre 1,72 y 1,75 metros de altura, tiene complexión delgada, pelo negro, ojos castaños. El lunes se marchó de casa sin avisar, durmió esa noche fuera, y su familia no le localizaba. No acudió a su colegio, ubicado en Alcorcón.
La última vez que se le vio estaba en el Parque Coimbra. Vestía pantalones vaqueros azules, abrigo azul oscuro y zapatillas Jomas grises. Ayer martes por la tarde volvió a su domicilio por su propio pie y se encuentra bien, aunque no se conocen más detalles de lo que hizo durante su desaparición.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero otros individuos desaparecidos, se ruega contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091, la Guardia Civil en el teléfono 062 o directamente al teléfono de Emergencias 112. O a los teléfonos de la asociación SOS Desaparecidos: 649 952 957 y 644 712 806.