Comunidad de Madrid
Unos policías salvan la vida a un ladrón que intentaba robar en una casa trepando por un andamio en Móstoles
La policía procedió con su arresto por presunto responsable de un delito de robo con fuerza
Efectivos de la Policía Nacional le han salvado la vida a un hombre que pretendía robar una vivienda con el método del escalo. Tras sorprenderse por ver a la Policía, se descolgó de una terraza de la segunda planta con intenciones de acabar con su vida, según ha informado este jueves en una nota de prensa, la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 19 de noviembre, cuando los agentes fueron alertados por la sala CIMACC 091, debido a que había un varón que pretendía adentrarse en el tercer piso de una vivienda subiendo por los andamios.
Ya in situ, el equipo policial ubicó al hombre colgado de un andamio y al este darse cuenta de la presencia de la policía, intentó huir por la terraza de la segunda planta de una casa que no poseía moradores.
Al no encontrar soluciones, el individuó optó por sobrepasar la barandilla y amenazó con tirarse si la policía no se retiraba del lugar. De pronto, el hombre perdió las fuerzas y solamente quedó sujeto a la baranda de la terraza con una mano.
En ese momento, al notar que su vida corría serio peligro los efectivos policiales decidieron saltar desde el andamio a la terraza, consiguiendo sujetarlo y colocarlo en la misma.
Ya con el varón a salvo, la policía procedió con su arresto por presunto responsable de un delito de robo con fuerza, pasando posteriormente a disposición judicial.