Moda
Estos son los cinco estilismos de 'Emily en París' que sí te pondrías
La serie se ha convertido en un fenómeno de moda que solo se puede comparar con 'Sexo en Nueva York' o 'Gossip Girl', gracias a los llamativos y extravagantes 'looks' de sus personajes
En su primera temporada, la serie de Netflix Emily en París, ya nos prometía ocho capítulos con una trama repleta de amor, amistad y por supuesto, moda, ¡mucha moda! Por ello, no podemos evitar emocionarnos con el estreno de su segunda entrega en la que sus protagonistas vuelven a la pantalla para deleitarnos con su glamur, sus fiestas sin mascarillas y su estilo de vestir tan francés.
Y es que Emily Cooper, interpretada por Lily Collins, se ha convertido en la nueva Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York y And Just Like That. En otras palabras, el nuevo referente fashionista de la ficción. No obstante, al igual que el personaje al que da vida Sarah Jessica Parker, la protagonista de Emily en París ha causado mucha controversia con sus looks, en ocasiones, exagerados y extravagantes.
Ya sea combinando estampados diferentes, llevando al extremo los colores chillones o añadiendo colosales accesorios, Emily no deja a nadie indiferente. Pero ese estilo no se puede replicar día a día… Por ello, desde El Debate hemos seleccionado los cinco estilismos de la segunda temporada que sí te puedes poner. ¿Cuál es tu favorito?
1. Vestido y botas altas
Una combinación obligatoria que no ha pasado desapercibida es el combo de mini vestido y botas altas. Cabe destacar que, concretamente, el calzado que luce Emily Cooper es de la firma de la modelo Adriana Abascal, cuyos valores van muy en línea con el carácter de la protagonista.
2. Una americana de cuadros
Las blazers se han convertido en una pieza esencial que no puede faltar en ningún armario, y esta temporada se llevan con estampado a cuadros. Ya sea Príncipe de Gales, cuadros vichy o pata de gallo, como luce Emily en esta escena, una americana de este estilo es un acierto.
3. Combinación de rosa y rojo
A pesar de que hace un par de años conjuntar estos dos colores nos parecía un sacrilegio de moda –«rosa y rojo, puñetazo en ojo», se solía decir–, esta última temporada en la que los años 70 han hecho su retorno, nos ha vuelto a enamorar. Emily apuesta por lucir una blusa de color rojo y una mini falda al estilo Chanel en tonos rosas.
4. En clave monocolor
Otra tendencia que no podía faltar en el armario de Emily Cooper es el look colorblock, combinando varias prendas diferentes de la misma paleta o incluso, la misma tonalidad. En esta ocasión, el personaje de Lily Collins ha optado por el color lima.
5. Un traje con bermudas
Al más puro estilo Pretty Woman, Lily Cooper apuesta por un traje que se compone de bermudas y americana, una opción perfecta para ir a trabajar en cuanto suban las temperaturas.