Fundado en 1910
Model Nieves Alvarez at photocall for the 36th annual Goya Film Awards in Valencia on Saturday 12 February, 2022.

Nieves Álvarez ha contado la procedencia de sus joyas a su llegada a la alfombra rojaSergio R Moreno

Moda

Las espectaculares joyas de Bulgari que unen a Nieves Álvarez y Lyz Taylor

La modelo española ha acudido a los Premios Goya 2022 con un vestido de Stéphane Rolland y joyas de Bulgari

Nieves Álvarez siempre está entre las más elegantes de la alfombra roja de los Premios Goya. Fiel a su estilo, se ha decantado por un impresionante vestido de Alta Costura de Stéphane Rolland, su diseñador favorito para este tipo de eventos. Un diseño en blanco y negro con falsas aberturas y cola que ya vimos en la Semana de la Moda de París el pasado mes de enero y que ha querido acompañar zapatos de Christian Louboutin. Con un maquillaje natural creado por Ramón Ríos a base de productos de Charlotte Tilbury Beauty, se ha desmarcado como una de las mejor vestidas.

Sin embargo, han sido sus espectaculares joyas de Bulgari las que se han llevado el gran protagonismo. Embajadora de la marca desde hace años, Nieves siempre luce joyas de la casa italiana en la mayoría de sus eventos. Lo mejor de todo es que no suele luce piezas de nueva colección, ya de por sí maravillosas, sino también otras vintage que ya utilizaron en su día grandes divas de Hollywood.

Model Nieves Alvarez at photocall for the 36th annual Goya Film Awards in Valencia on Saturday 12 February, 2022.

Model Nieves Alvarez at photocall for the 36th annual Goya Film Awards in Valencia on Saturday 12 February, 2022.Sergio R Moreno

En este caso, Nieves Álvarez ha tenido la oportunidad de rescatar la alta joyería de Elizabeth Taylor. Gran aficionada al coleccionismo de arte, la actriz aseguraba que las joyas nunca podrían ser trofeos y que quienes las vistan son simples guardianes temporales de la belleza. Después de una de sus habituales peleas, el actor Richard Burton le compró a su gran amor, con la que se casó dos veces, un sautoir de diamantes.

Liz pensó que tendría que acompañar uno de los collares más especiales de su colección con otra joya que estuviera a la altura, un anillo Trombino de platino y diamantes coronado por un gran zafiro cabujón de 65 quilates, al igual que el del collar. La pieza se vendió por más de cinco millones de euros y ha aparecido en la alfombra roja de la mano de Jessica Chastain y ahora de Nieves Álvarez. ¿Quién será la próxima guardiana temporal de estas bellezas?

Nieves Álvarez con vestido de Stéphane Rolland

Nieves Álvarez con vestido de Stéphane RollandSergio R. Moreno

comentarios
tracking