
Cristina Fernández
Quién es la invitada que se ha coronado como la más elegante de los premios Princesa de Asturias
La alfombra azul que lleva a la entrada del Teatro Campoamor de Oviedo volvió a ser testigo del despliegue de elegancia
Aunque cada aparición de la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía tiene un importante peso en lo que a moda se refiere, los Premios Princesa de Asturias podrían ser considerados la cita más importante de su agenda con respecto al estilo. Es el único día del año que, de manera oficial y prevista, se espera ver a las tres vestidas de gala y precisamente por ello el resto de asistentes al evento hacen lo propio, dando lugar a una de las alfombras más elegantes del año en lo que a citas institucionales se refiere.
El pasado 25 de octubre desfilaron por la mencionada alfombra personalidades de todos los ámbitos. Carolina Marín, premiada con el premio Princesa de Asturias del deporte, Ana Belén, en calidad de público para acompañar a su íntimo amigo Joan Manuel Serrat, Sandra Gago de la mano de Feliciano López, jurado de los premios, o Paloma Rocasolano, madre y abuela orgullosa, fueron algunas de las mujeres que más flashes acapararon. Pero más allá de la popularidad está el estilo, y hubo una asistente que llamó la atención de todos y de cuyo look se han hecho eco distintas editoriales de moda.
Su nombre es Cristina Fernández, tal y como se puede ver en sus redes sociales es odontóloga y deslumbró con su elegancia luciendo un espectacular y llamativo diseño naranja firmado por Helena Mareque. Un diseño naranja compuesto por un vestido con gran volante en el bajo y capa a tono con un gran lazo negro en el pecho. Con sandalias y bolso negros, el look de la invitada llamó muchísimo la atención no solo por atreverse con el color en una cita en la que el negro y los tonos oscuros fueron los colores elegidos por la mayoría de las asistentes, sino también por su sencillez y elegancia a la hora de lucirlo. Una coleta baja con raya al lado y unos discretos pendientes terminaban por completar el estilismo de la que para los expertos en moda fue la mejor vestida de la tarde.