Fundado en 1910
Elm&Iron

Hay editoriales especializadas en libros de excelente factura que sirven para decorarElm&Iron

Moda

Diez «no regalos» para los que no quieren recibir nada

La mejor lista para encontrar inspiración y cumplir con los compromisos navideños

«No, de verdad, tengo de todo». Frase muy cierta en la actualidad, pues tenemos la suerte de contar con casi todo lo necesario. No obstante, si nos vemos en el compromiso de regalar a alguien que no necesita nada en concreto y que tiene gustos muy específicos, siempre saldremos airosos con alguna de estas curiosidades. Desde mapas, a libros, gadgets y piezas personalizadas, el mercado se vuelca con novedades muy variadas.

1. Posavasos con mapa. De la ciudad favorita del que recibe el presente, hechos bajo pedido con base de mármol. 91 euros online en Uncommon Goods.

2. Libro con ejemplar del The New York Times del día de nacimiento. Con tapas duras, acompañado de lupa o sin ella. 126 euros, Uncommongoods.com.

3. Altavoz bluetooth retro. De la marca Marshall Stanmore, por ejemplo, para escuchar las noticias, la música y las llamadas telefónicas en la bañera o la cocina a todo trapo. Otras versiones tienen radio manual incluida 190 euros.

posavasos

Posavasos con mapa

4. Un albornoz de gran calidad. Como los de rizo de Frette para Devon & Devon, entre 190 y 280,00 euros.

5. Stand porta tartas. Para que incluyan dentro dulces, queso e incluso una tortilla de patatas en la cocina o el office. 39 euros en Marks&Spencer. Incluso vacío queda bien.

6. Una selección de los maravillosos productos de Aésop, siempre expuestos en tiendas peculiares, con aromas agradables y empaquetado muy atemporal.

7. Un aceite de oliva grande classe. Para las ensaladas, los desayunos o simplemente para disfrutar viéndolo, un buen aceite con una botella especial es ahora más que nunca un buen detalle. Siempre picual y Virgen Extra, idealmente primera presión. Elizondo, 31 euros.

Ejemplar del New York Times

Ejemplar del New York Times

8. Un comedero para pájaros. Transparente y fácil de colocar junto a una ventana o en la terraza, para ambientar y dar sonido a un salón o cocina. Amazon, 23 euros.

9. Un cargador para todos los dispositivos. La estación Chargix Pro carga hasta 5 aparatos de modo inalámbrico y acelerado. 49,90.

10. Un libro de mesa interesante. Hay editoriales, como Taschen, especializadas en libros de excelente factura que podemos tener a mano en el salón. Eligiendo entre las novedades del centro de interés de la persona, podemos seleccionar un regalo visual y culturalmente interesante.

comentarios
tracking