Fundado en 1910
Alejandra Silva y Richard Gere venden su mansión de Nueva York
Madrid.
30/05/2017

Alejandra Silva y Richard Gere venden su mansión de Nueva YorkGTRES

Gente

La mansión de Richard Gere, en venta por 28 millones dólares

El intérprete es propietario desde hace dos décadas de este complejo situado a ochenta kilómetros de Nueva York

La lujosa mansión que el actor Richard Gere, de 72 años, posee al norte de Nueva York está en el mercado tras ponerla a la venta por 28 millones de dólares. El intérprete se ha mudado con su esposa, la española Alejandra Silva, de 38 años, y sus hijos, a otra amplia residencia en un pueblo contiguo.

La mansión de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños en la que Gere vivía desde el 2000 está ubicada en Pound Ridge, y cuenta con amplias ventanas, cocina, comedor, establo, estanque, piscina, granero y cancha de fútbol de tamaño profesional en 50 acres de una zona boscosa, según muestran las fotos publicadas por el periódico Dirt, dedicado al negocio de bienes raíces.

El exterior de la residencia principal de Gere y Silva

El exterior de la residencia principal de Gere y SilvaWeb Compass

Compuesta por cinco casas, esta residencia a una hora de Manhattan, también cuenta con nueve chimeneas y un lago privado con arena de playa. Pese a todos los atractivos de la espectacular mansión aún no ha sido vendida, pero quien se sienta tentado a comprarla debe saber que tendrá que pagar 220.000 dólares al año en impuestos.

Las vistas desde la terraza de su residencia

Las vistas desde la terraza de su residenciaWeb Compass

La familia Gere-Silva se mudó a North Salem, a una aristocrática mansión georgiana de ladrillo rojo construida en la década de 1930 para un heredero de una de las grandes fortunas familiares de Estados Unidos, según explica el diario Dirt, por la que pagaron hace un año 9,8 millones de dólares. La pareja compró luego un terreno adyacente, ampliando así su propiedad a 14 hectáreas.

Richard Gere y Alejandra Silva se conocieron cuando el actor se hospedó en uno de los hoteles que gestiona la española en Positano (Italia). Los 33 años de diferencia no han sido un inconveniente para la pareja que actualmente es una de las relaciones más consolidadas del panorama internacional.

Después de dos matrimonios fallidos, el protagonista de Pretty Woman se casó por tercera vez con Silva en 2018, con quien tiene dos hijos en común. Antes de su relación, el actor fue padre de un joven que actualmente tiene 21 años y la publicista y empresaria tiene un niño de nueve años de un matrimonio anterior.

comentarios
tracking