Fundado en 1910

24 de julio de 2024

Fernando Alonso y Linda Morselli, juntos en 2017

Fernando Alonso y Linda Morselli, juntos en 2017GTRES

Así es Benjamín Alfonso, el atractivo actor argentino que le ha robado la novia a Fernando Alonso

La modelo italiana Linda Morselli ya presume de su nuevo amor en redes sociales

La ruptura de Fernando Alonso y Linda Morselli ha venido acompañada de otra información cuanto menos esperada, aquella que confirma que la modelo italiana ya ha logrado ocupar su corazón. Fue la controvertida fotografía que el piloto de Fórmula 1 compartió en sus redes sociales el pasado Día de San Valentín la que puso a los medios de comunicación en la pista sobre el posible fin de su relación con la afamada influencer. Y del dicho al hecho.

Tan solo bastó con revisar el perfil de Instagram de la joven para comprobar que no solo dieron por terminada su historia de amor hace unos meses, sino que, además Linda ha tenido suficiente tiempo como para rehacer su vida con un atractivo joven llamado Benjamín Alfonso, pero ¿quién es realmente el galán que ha conseguido enamorar a la italiana?

Es un actor, modelo y diseñador industrial argentino de 37 años que saltó a la fama en 2013 por su papel en Señales y que aumentó de manera considerable su notoriedad desde que en 2015 participase en la miniserie Historia de un clan y en Educando a Nina.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZ968eVLeMn/"}

Comparte muchas de sus aficiones con la italiana, ya que a él también le gustan los motores, los viajes y el deporte. Del mismo modo, está muy centrado en su faceta de influencer, un trabajo que compagina con el de modelo y actor. Tanto es así, que Benjamín cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram, casi el doble que su chica.

A juzgar por sus redes sociales, es un hombre risueño y divertido, que disfruta mucho con su trabajo y al que le encanta compartir momentos inolvidables con su círculo más cercano. Antes lo hacía con amigos y ahora, como no podía ser de otra manera, lo hace con la atractiva mujer que le ha robado el corazón.

A caballo entre Buenos Aires y la Costa Atlántica, Alfonso vivió algo más de un año en España, país en el que se instaló por un proyecto laboral en el que se adentró en 2009 y con el propósito de ampliar horizontes profesionales.

En cuanto al plano sentimental, el intérprete mantuvo una relación de tres años con la modelo Julia Zanettini, con quien actualmente comparte una relación de amistad excepcional. Su ruptura le llevó a regresar a su país natal. Allí le surgieron nuevos trabajos interpretativos y ese fue el motivo que le hizo volver a instalarse en su querida y admirada tierra.

«Con la pandemia me replanteé mis prioridades. Me puse a pensar detrás de qué estaba corriendo tanto. Y aunque cumplí mi sueño de actuar y estoy contento con mi trabajo como actor, quería surfear más. No me alcanza con un mes al año, ¡quiero surfear todos los días de mi vida!» confesó en una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina que tuvo lugar el pasado mes de diciembre y con la que dejó constancia de su gran interés por el mencionado deporte acuático.

En ese cara a cara con la afamada publicación, el actor fue preguntado por sus posibles intenciones de retornar a Europa y ahora, analizando su respuesta, es probable que por aquellas fechas ya hubiese visto algo más que una amistad en Linda: «Hace dos meses estuve haciendo un seminario actoral en España. Me encantaría seguir abriendo distintas fronteras. Tal vez en Italia, que me es muy familiar» confesó.

Siempre ha recurrido a la monogamia, pero lo cierto es que en su día confesó que las relaciones abiertas le generan una curiosidad que algún día tendrá que alimentar. Y es que Benjamín Alfonso ya lo advirtió: «Busco una compañera de vida a la que le gusten las aventuras y armar un equipo en el que nos podamos nutrir mutuamente sin cortarnos las alas. Alguien con quien pueda viajar, proyectar una vida y armar una familia».

Ahora, parece que su sueño se ha hecho realidad y todo gracias a la modelo Linda Morselli, a quien no dudó en corresponder el pasado 14 de febrero: «San Valentín es todos los días» escribió junto a un carrusel de fotografías de la pareja publicadas en su cuenta de Instagram.

Comentarios
tracking