Fundado en 1910
Victoria Federica de Marichalar, en Sevilla

Victoria Federica de Marichalar, en SevillaGTRES

La Infanta Elena y Victoria de Marichalar reaparecen tras visitar a Don Juan Carlos en Abu Dabi

A su llegada a España, se trasladaron a Sevilla para acudir a la corrida de toros celebrada el Domingo de Resurrección en la Maestranza

La Infanta Elena y Victoria de Marichalar han vivido una Semana Santa de lo más especial que han querido aprovechar para visitar al Rey Juan Carlos en Abu Dabi. Un viaje de cuatro días que han realizado junto a la infanta Cristina y a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, y que ha propiciado el primer posado familiar del Rey Juan Carlos desde que en agosto de 2020 decidiese abandonar España para iniciar una nueva vida en los Emiratos Árabes Unidos.

A su regreso, la infanta Elena y Victoria Federica quisieron poner el broche de oro a estas inolvidables vacaciones trasladándose a Sevilla, donde ambas protagonizaron sus primeras imágenes tras su visita al Rey Juan Carlos. Unas instantáneas de lo más buscadas que, como era de esperar, no han logrado pasar desapercibidas para los medios de comunicación.

Madre e hija acudieron a disfrutar de la corrida de toros celebrada el pasado Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, aunque lo cierto es que lo hicieron por separado. Tanto es así, que, al finalizar el espectáculo taurino, la hija del Rey Juan Carlos abandonó la plaza en solitario. Una salida rápida y discreta, en la que se la pudo ver montándose en el coche que le esperaba, desde donde saludó al pequeño grupo de reporteros que se agolpaban a las puertas del lugar.

Por su parte, Victoria Federica, fue localizada a su llegada. Entró en la plaza acompañada de una íntima amiga y sin perder la sonrisa en ningún momento. Sin embargo, sí se negó a contestar las preguntas de la prensa relacionadas con su viaje sorpresa a Abu Dabi, donde ha tenido ocasión de visitar a su abuelo, recuperar el tiempo perdido y fotografiarse con él en una actitud de lo más cariñosa.

Reunión familiar

Nada hacía presagiar que esta Semana San el Rey Juan Carlos fuese a estar tan bien acompañado. Fue el pasado Jueves Santo cuando sus dos hijas y parte de sus nietos tomaron un vuelo regular con destino a Abu Dabi con un único objetivo: visitar, animar y disfrutar del Emérito en unos días que, además, coincidieron con el décimo aniversario del accidente de Botsuana. Y es que, tal y como adelantó Ok Diario, las hermanas viajaron por separado. Elena desde Madrid junto a su hija, Victoria Federica, mientras que Doña Cristina lo hizo desde Barcelona y rodeada de sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Iñaki Urdangarin.

Allí las Infantas y sus hijos pudieron compartir unos días de absoluta diversión junto al anterior jefe de Estado y, aunque por el momento, son pocos los detalles que han trascendido de ese esperado reencuentro, lo cierto es que sí tuvieron tiempo para protagonizar un comentado posado familiar que, como no podía ser de otra manera, ha dado mucho de qué hablar. En la polémica y comentada fotografía, se aprecia a una familia muy unida y entregada con Don Juan Carlos, que, con muy buen aspecto, preside la instantánea junto a sus nietas, Irene y Victoria Federica. En los extremos, sus hijas mirando a la cámara con una gran sonrisa, y tras ellas, los cuatro hijos varones de Doña Cristina. Una fabulosa estampa familiar marcada por las grandes ausencias, pero capaz de plasmar en una imagen la felicidad que ha acompañado durante estos días al Rey Juan Carlos.

comentarios
tracking