Fundado en 1910
La Princesa Leonor, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, de Leganés

La Princesa Leonor, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, de LeganésGTRES

Primeras imágenes de la Princesa Leonor sin mascarilla

La hija de los Reyes ha protagonizado su primer acto público en solitario en un encuentro sobre Juventud y Ciberseguridad en Leganés

Las vacaciones de Semana Santa han traído a la princesa Leonor de vuelta a España. Eran muchos los que estaban deseando que el regreso de la heredera se produjera, ya que lo más probable era que este viniese acompañado de la reaparición de pública de la princesa.

La joven hizo frente a su primer acto público del año el pasado sábado, cuando, acompañada de sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, y de su hermana, la infanta Sofía, Leonor visitó un centro de refugiados ucranianos. Sin embargo, no ha sido hasta este 20 de abril cuando la primogénita de los Reyes ha protagonizado su primer acto público en solitario de este 2022 y también el primero al que acude ella sola sin mascarilla. Después de que en marzo del año pasado la hija del Rey Felipe VI visitara la sede centrar del Instituto Cervantes de Madrid sin la compañía de sus padres, ni de su hermana, ahora, Leonor ha presidido un segundo acto en solitario que, como no podía ser de otra manera, ha dado mucho de qué hablar. La nieta del Rey Juan Carlos ha participado en unas jornadas sobre juventud y ciberseguridad organizadas por el INCIBE y celebradas en el IES Julio Verne de Leganés, que forman parte de un plan de concienciación a menores, padres y educadores por parte de la organización, y que tienen como objetivo mejorar las competencias digitales de alumnos y profesores, de tal manera que estos puedan hacer un uso seguro y responsable de una plataforma tan peligrosa como Internet.

La Princesa Leonor, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, de Leganés

La Princesa Leonor, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne, de LeganésGTRES

Daban las once y media de la mañana cuando la princesa se dejaba ver a las puertas del centro escolar, donde fue recibida por un par de directivos. Acompañada por la pareja de trabajadores y bajo la atenta mirada de gran parte de los estudiantes, la princesa conoció al resto del profesorado y recorrió las diferentes instalaciones del instituto hasta llegar al aula adaptada para la sesión formativa. Allí la esperaban 38 alumnos de Bachillerato y FP, que decidieron saludar a S.A.R mientras ella tomaba asiento en primera fila.

Para este primer compromiso público en solitario sin mascarilla, Leonor ha optado por lucir una estremecedora sonrisa que, sin quererlo, se ha convertido en lo más comentado de su reaparición. Muchos han sido los que han quedado sorprendidos al ver la extraña colocación de los dientes de la princesa, incluso algunos medios de comunicación se han atrevido a asegurar que son varias las piezas que le faltan a su dentadura.

En cuanto al estilismo, la princesa de Asturias se decantó por un look cómodo y sencillo compuesto por un pantalón rosa, que combinó con una camisa blanca con bordados y mangas abullonadas de & Other Stories, y unas sneakers a tono de Hugo Boss. Y es que Leonor quiso poner un toque de riesgo a este natural estilismo con un ear-cuff colocado en su oreja izquierda, que ha combinado con unos pendientes de Folli Follie. Un complemento con el que la heredera ha mostrado su lado más atrevido y sofisticado.

Este acto en solitario de Leonor se ha producido en un momento en el que la princesa se encuentra en España disfrutando de un periodo de vacaciones denominado Spring Break en el calendario del UWC Atlantic Collegue, donde está cursando sus estudios superiores desde el pasado mes de agosto. Además, este ha sido su último acto institucional antes de regresar de nuevo a Gales, un viaje que llevará a cabo el próximo 24 de abril.

Temas

comentarios
tracking