Rafael Medina rompe su silencio tras la imputación de su hermano
El duque de Feria se ha mostrado muy incómodo ante la presencia de los fotógrafos
La familia Medina Abascal ha pasado de ser reclamada en las fiestas más exclusivas de la capital a ser abordada por decenas de paparazzis cada vez que pisan la calle. Luis Medina y Naty Abascal escaparon de la persecución esta Semana Santa, refugiados en su casa de la isla de Tavira, en Portugal. Hasta ahora, el duque de Feria y su mujer Laura Vecino habían logrado escapar de los focos. Rafael Medina se ha pronunciado hoy por primera vez sobre la imputación de su hermano pequeño, por el supuesto cobro exagerado de comisiones en la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid al inicio de la pandemia.
Con gorra y mascarilla para intentar pasar desapercibido, el duque de Feria, acompañado por su mujer, fue pillado esta mañana de camino al trabajo. Aseguró que se encuentra «muy bien» en estos delicados momentos y esperando la decisión de los jueces. «Dejemos que la justicia actúe», ha expresado Rafael Medina, en declaraciones a Europapress.
Los reporteros acabaron incomodando a Rafael, quien visiblemente enfadado añadió: «Ya por favor, ya está. Sé que estás haciendo tu trabajo, pero muchas gracias, ¿vale? Dejamos a la Justicia y todo que actúe, muchas gracias, ¿vale? Deja de grabar de verdad», añadió.
Laura Vecino se ha mantenido en la misma línea y, aunque en esta ocasión no ha querido hablar, sí se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram. «Tengo que decir que ni mi marido ni yo teníamos conocimiento de lo que ahora se sabe. No podemos estar más disgustados. Pero somos únicamente responsables de nuestros actos», comentó junto a uno de sus post.
«El juzgado resolverá y espero que cuanto antes. En cualquier caso, nosotros en el tema del juzgado no tenemos absolutamente nada que ver», respondió recientemente, a quienes le preguntaban en redes por el caso de su cuñado.