La sorprendente confesión de Víctor Elías sobre su novia Ana Guerra: «Del amor al odio hay un paso»
El actor reveló que no se llevaba bien con la cantante cuando se conocieron
A mediados de febrero se confirmaba el romance entre Víctor Elías y Ana Guerra, que aunque se conocieron en el año 2018, no fue hasta principios de 2022 cuando comenzaron a salir. Curiosamente, el actor y la cantante no congeniaron al conocerse, y Víctor explicaba lo que ocurrió «eso de que del amor al odio hay un paso, eso nos pasó». Por su parte, la cantante también habló de ese incómodo principio, alegando que son «cosas que pasan, al final el roce hace el cariño. Él pensaba exactamente igual». El principio de la relación está siendo idílico y Ana no puede ocultar la sonrisa al hablar de su nuevo amor. «Estamos muy bien, estamos felices y descubriendo qué nos depara la vida», explicaba Guerra que se encuentra en plena gira, y ha confirmado que Víctor colaborará con ella. «Ya hizo toda mi gira anterior y seguirá con nosotros», contaba. Ana tiene claro que quiere ser madre algún día, y considera imprescindible estar de acuerdo con tu pareja a la hora de criar a tus hijos. «Víctor dijo que si tuviese que formar una familia la crearía en la igualdad y el feminismo. Tenemos que ser iguales y criar a las nuevas generaciones en el feminismo», aclaraba la cantante. Elías tiene claro que su relación con Ana tiene futuro. «Evidentemente el futuro me lo planteo todo con ella», declaraba muy enamorado.
Por su parte, Ana también tiene ganas de un futuro con Víctor. «A mí me gustaría vivir con mi pareja, tener hijos con mi pareja». Aunque la relación entre Ana y Víctor se ha hecho con varias portadas, la que mantuvo el actor con la también actriz, Natalia Sánchez, no fue menos mediática. La cantante se lleva muy bien con Natalia, y así hablaba de ella ante los micrófonos de los periodistas. «Natalia es un ser de luz, una profesional como la copa de un pino, una mamá excelente y deseando pasar más tiempo con ella», y añadía que indudablemente estará invitada a su posible boda con Víctor, «Faltaría más, eso por descontado». Por su parte, Natalia se deshace en halagos hacia la nueva novia de Elías. «Ana es encantadora. Quiero conocerla más, porque solo pude estar con ella diez minutos. Es una mujer talentosísima y me gusta mucho. Me llevo muy bien con las parejas con las que he estado. Acabar mal es una pena y más con quien has querido con todo tu corazón. A Víctor le quise con todo mi corazón y le sigo queriendo», confesaba la actriz que mantuvo un romance con Víctor cuando eran adolescentes.
En más de una ocasión, Víctor y Natalia se han dejado ver juntos en redes sociales. La expareja mantiene una estrecha amistad, que los años no han conseguido diluir. El actor se refería a su exnovia como una «curranta nata, una madraza y es mi familia». Un sentimiento recíproco, ya que Natalia publicó una fotografía junto a Víctor y Ana, en la que escribía: «No sé cómo puede caber tanto talento en dos cuerpos tan chiquititos», demostrando una vez más la buena sintonía que existe entre los tres. Natalia ha tenido dos hijos con el actor Marc Clotet, y Elías confiesa que son su «familia favorita del mundo».