Las lágrimas de Jorge Bárcenas al hablar de su ruptura con Victoria Federica
El Dj rompió su silencio unas horas antes de pinchar en una boda a la que asistió la hija de la Infanta Elena
Jorge Bárcenas dio su primera entrevista ayer en ‘Viva la Vida’. El exnovio de Victoria Federica se definía como «un chico muy sencillo, muy ambicioso, amante de la música y que, gracias a Dios, está viviendo un sueño muy importante». El Dj relataba que a los 16 años hizo su primer curso musical, comenzando un sueño que ahora está viendo cumplirse. Bárcenas confiesa que su salto a la luz pública fue de sopetón y le costó un poco asimilarlo. «De la noche a la mañana, no pienso que haya cambiado mi manera de ser ni mi manera de pensar. Ya conocía un poco lo que es que puedas ir a un sitio y que la gente te conozca por lo que haces», explicaba el joven. Jorge se emocionó al hablar de su madre, la persona más importante de su vida. «Siempre me ha apoyado y al final creo que eso incondicionalmente es una cosa súper importante y está ahí siempre», explicaba Jorge sin poder contener las lágrimas.
Aunque el Dj se abría a la hora de hablar de su vida personal, era imposible pasar por alto su reciente ruptura con Victoria Federica. Se considera una persona «muy romántica y detallista». Explicó que no se puede parar a pensar en la ruptura porque no para a nivel laboral. «A día de hoy tengo tanto trabajo, tantos viajes, tanto no parar de compromisos profesionales que creo que tampoco tengo ese tiempo que puede tener otra gente para pararse a pensar», declaraba el Dj. Jorge se considera una persona de segundas oportunidades. «Hay que perdonar, hay que olvidar y hay que ser mejor persona cada día», revelaba el Dj dejando la puerta abierta a una posible vuelta al amor.
Una boda en común
Después de romper su silencio en televisión, Jorge Bárcenas viajó a Sevilla para pinchar en la boda de unos amigos. Hasta aquí todo normal si no fuera porque una de las invitadas a la ceremonia era su exnovia, Victoria Federica. La joven acudió con su look de invitada más sexy hasta la fecha: un vestido lencero satinado en color verde con la espalda al descubierto. La royal optó por un moño alto y un maquillaje con unos marcados ojos ahumados, una tendencia que hemos visto en ella en varias ocasiones. Los medios de comunicación quisieron saber cómo sería ese reencuentro pero, una vez más, la nieta del Rey emérito esquivó las preguntas de los periodistas.
Jorge subió una imagen a su perfil de Instagram en la que aparecían los invitados a la boda bailando su música, aunque no se podía apreciar si su exnovia se encontraba allí en ese momento. Todavía se desconoce si la expareja se reencontró en el evento, o si por el contrario intentaron esquivarse. Puede que la reciente entrevista de Jorge haya molestado a Victoria Federica, aunque lo cierto es que el Dj no la nombró en ningún momento aunque quiso dejar claro que su corazón estaba «contento» a pesar de la ruptura a principios de este año.