Gente
El sospechoso anillo de Paloma Cuevas con el que aviva los rumores de boda con Luis Miguel
La empresaria ha compartido en sus redes sociales unas fotografías en las que se pueden apreciar una alianza en el dedo anular de su mano izquierda
Cada vez son más los rumores que apuntan a una posible relación entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. Tanto es así que, el programa mexicano De primera mano ha indicado que estarían planeando su boda y que la pedida de mano ya habría tenido lugar. «Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», han asegurado en el citado espacio de televisión.
«Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», ha comentado Gustavo Adolfo Infante, un conocido periodista del país azteca. De ser así, sería la primera boda para el artista y la segunda para Cuevas. Estos datos sobre la posible unión entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no han quedado ahí porque esta misma semana, tal y como la propia Paloma ha compartido en su perfil de Instagram, ha podido acudir a un acto promovido por la Fundación Niños en Alegría, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de las escuelas primarias en la ciudad de Acapulco.
En las imágenes publicadas en la citada red social se pueden ver cómo la expareja de Enrique Ponce luce una alianza dorada en el dedo anular de su mano izquierda. Curiosamente, aunque los mencionados datos indiquen que se lo habría dado el cantante, lo cierto es que en las fotografías de archivo que existen de la diseñadora también se pueden ver cómo luce una joya de características similares, por lo que la duda sobre si finalmente se la regaló el intérprete de La incondicional queda en el aire, al menos por ahora.
Esta información, que todavía no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida por los protagonistas de esta historia que no para de generar titulares en el papel cuché, llega después de que Paloma se viera envuelta en una polémica en la Red.
Presuntamente, desde el perfil de Paloma Cuevas se escribió un controvertido mensaje a Mercedes Villador, exnovia de Luis Miguel. «Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti», se podía leer en el texto en el que hablaba en tercera persona con la identidad de Paloma, aunque ella misma negó y aseguró que todo había sido fruto de «una suplantación de identidad».
Mientras cada vez salen más informaciones sobre la que sería una de la parejas bomba de este 2022, el silencio es la fórmula que ambos utilizan mientras se encuentran en primera plana mediática.